sábado, 8 de marzo de 2008

Novedades

Hola a todos... gracias por los mensajitos. feliz dia a las chicas!
Les cuento las novedades:
-Luna anda divina y gigante y se esta pareciendo un poco mas a mi iuuupiiiiii!!!! (al principio era igual al padre!!)
-No quiero quemar nada pero al parecer van a editar algo mio que no es un disco... asi que crucen los dedos!!!
-Tambien voy a paricipar en una comedia musical... cosa que hace muuucho no hacia. Van a haber muy poquitas funciones asi que les aviso... El papel es muuuuy grosso y jugado asi que estoy entusiasmada. El musical es Aida con musica de Elton John... yo hago de aida.
-El disco nuevo esta en marcha, no quiero arriesgar fecha de salida. Despues de tanta espera quiero que salga cuando este listo, pero esta en marcha y yo muy contenta con eso.
-Hay otros proyectitos que les voy a ir contando, cosas en las que no estoy como cantante, sino en otro papel... pero vamos por partes diría tupac amaru. Por ahora las novedades son estas... asi que lunita vino con mucha energia bajo el brazo... y la estamos aprovechando. A ella le encanta escucharme cantar, la carita se le ilumina y mas ganas me dan a mi de hacer las cosas!!!!
Bue, besitos los quiero...
j

7 comentarios:

Roberto dijo...

Hola Morocha!!!!!! Excelente las novedades que contas! Es buenisimo sentir que por dentro tuyo revuelven las energias creadoras y hacedoras de nuevos proyectos! De esa voz, de ese talento, de esa sonrisa es que nos deliramos!
Lo mejor en todo!!
Aca estaremos! Besos desde aca.

Nunka Taxi dijo...

Hola negra!! logré poner un comentario en el blog...resulta que yo tenia una cuenta pero pasó el tiempo y me olvide de la contraseña, jajaja si como lo lees...pero bue...como el ave fenix renací de mis cenizas (errores) y volvi!

Me alegro muchisimo de las novedades!!!

Besos para tu familia hermosa

Jimmy dijo...

Ufff Hola Jules... :) la verdad que estaba super ansioso por escuchar estas noticias de vos... buenisimo que el disco este en marcha... aqui lo esperaremos! :D Excelente y felicitaciones por el papel de Aida no quiero perderme eso por nada del mundo! Viste que Gero Rauch esta de gira en Madrid haciendo Jesuschrist Superstar? un groso tambien el! :D

Bueno, felicitaciones por Lunita y no conozco al padre, pero que bueno que se este pareciendo mas a vos! :D Va a cantar como los dioses... segun me dijeron tu hna canta muy bien tambien... :P

Bueno besos! y espero poder verte pronto! :D

Salu2!!

Clau dijo...

HOLA JULES !!!!!!!
Que lindas novedades!!!, ahi estaremos viendote y disfrutandote por primera vez (al menos para mi) en un MUSICAL!!!!
Me imagino lo enorme que estara Lunita!!! mandale un besote y mucha MERDE con todo lo que se venga!, PACIENCIA.... todo se da a su tiempo!
te quiero mucho y nos estamos viendo!
Clau

María Laura dijo...

HOLA JULIANA!!!
HOLA GENTE!!!
ASI QUE NOS VEMOS POR
ESTA NUEVA ESQUINA...
OKAS!!!
QUE BUENO,CHE!!!
DECIMOS TIEMPO AL TIEMPO...
ES CIERTO,
Y ES ASI COMO TIENE QUE SER,
PERO CON SINCERIDAD Y CON ONDA,EH!
NEGRA,
AL MENOS A ESTA DELIRANTE LA ANSIEDAD...VOS ENTENDES
UN ABRAZO,
MARIA LAURA,
PD:MERDE!!!

LINA.- dijo...

Hola July, hola Delis, no desaparecí, leo casi todos los días, pero estoy escribiendo pasada la 1 de la madrugada, es que tengo huéspedes españoles en casa desde el 28 de Diciembre, de todos modos no he "perdido pisada".
Estoy muy feliz de todo lo que está pasando, ya te dijimos que Lunita venía con muchas cosas bajo el brazo, en el fondo "un pan" para una artista.
Estrenando el blog, con el mismo amor de siempre: LINA.-

Vanina Monasterolo dijo...

Hola Ju!!
nuevo espacio, nuevas cosas...
se viene con toda este añoo!
que lindo sentirte feliz!
besos miles... acá estaremos al tanto de cada noticia... muero por verte en el musical, mantenenos informados please!! quiero estar en el estreno!! ojala que todo se de!
besos miless!
mimos para lunita, que como dice Clau debe estar enorme y hermosa!
merde!
te quiero Vanina
(lalokis)