miércoles, 30 de abril de 2008

Porque me encantan las películas con finales felices…

Amo las películas con finales felices, las comedias románticas, las de patinadores sobre hielo y fiestas de graduación. Esas en las que la chica “fea”, que en realidad era un minón con un mal corte de pelo, se queda con el chico popular y en las que esos dos que se pelean, faltando poco para el final descubren que están enamorados y se funden en un apasionado beso. En algún momento me gustaron las películas mas… digamos cultas, esas que te dejaban pensando. Ahora lo único que quiero que me dejen es una sonrisa y la infundada esperanza, tan necesaria, tan vital de que los sueños se hacen realidad.
Quiero que los norteamericanos sean buenos, aunque sea en celuloide. Que el policía sea intachable y recto y que atrape al asesino. Que el asesino vaya a juicio, que la justicia funcione y termine tras las rejas. Que el “bueno” incriminado, sea declarado inocente. Que el enfermo se cure milagrosamente. Que la gorda se enganche al millonario bombón. Que el flaquito con ideales, llegue a lograr un cambio.
¿Por que no? Para bajón e injusticia, la realidad me basta y sobra.
En las películas Porreti estaría en la cárcel, al igual que varios ex presidentes y funcionarios que hoy viven cual jet-set con el dinero de los contribuyentes honestos que hacen lo que pueden para llegar a fin de mes. Ya se sabría quien mato a Maria Marta, a Norita y tantos otros. Y serian juzgados por una justicia ciega, que no distingue entre ricos y pobres, con influencias o no. Sabríamos el paradero de jorge julio López. Los influyentes aprenderian solidaridad y no habria tanto hambre.

Que vuelvan los lentos y que vulevan las películas con finales felices… Quien les dice que quizás algún día aprendamos algo de ellas.

lunes, 14 de abril de 2008

sábado, 12 de abril de 2008

Hola a todos


Les cuento los avances...

El musical va muy bien, ensayando bastante. Va a ser a principio de julio en el teatro Bristol de Martinez.

Todo lo demas marcha viento en popa. Libros, disco y demas yerbas. Luna divina y gigante. Ya se para, agarrada de algo, pero se mantiene en pie y quiere dar pasitos. Es un bombon aahh y no sale a la madre como evidencia la foto.
Los quiero
j