viernes, 26 de diciembre de 2008

FELICIDADES

Es difícil intentar ser original en esta época del año... no hay muchas formas de parafrasear feliz navidad y prospero año nuevo!!! Supongo que no importa... lo importante es el sentimiento detrás de la formula. 
Mi deseo sincero es que la gente que quiero sea feliz, y que el año que entra les traiga salud, trabajo, amor y alegria.
Como ustedes son gente que quiero, le extiendo mi deseo.
De corazón
j

8 comentarios:

Nunka Taxi dijo...

Gracias negra! para vos y todos los que te rodean también! Espero que el año que viene, en mi caso, me dé tregua, este fue uno bastante dificil...A vos y a los que te rodean les deseo un año, lleno de éxitos y de alegría.

Un besote!

María Laura dijo...

HOLA JULIANA!
CLARO QUE SI, NEGRA,
LA UNICA FORMULA VALIDA,
Y LO QUE IMPORTA ES EL SENTIMIENTO!!!
ASI QUE TOMO TUS PALABRAS Y
TE DESEO DE CORAZON,
PARA VOS Y LOS TUYOS:
SALUD!!!
TRABAJO!!!
AMOR!!!
ALEGRIA!!!
PORQUE NOSOTROS…
TAMBIEN TE QUEREMOS , NEGRA !!!
UN ABRAZO,
MARIA LAURA.-

Joha dijo...

Hola Ju!!Todo eso mismo que escribiste es para vos tambien!!
Muchas Gracias por todo lo de este año y anteriores tmb!...
Beso enorme y que seas muy feliz!

Joha

Mauro dijo...

Gracias Negra...lo mejor para vos y los tuyos...sabes que tmb te queremos mucho...grosaaaa!!! besos
Mauito

martinacuevas dijo...

Creo que en estos casos lo único que importa es de quién vienen esos deseos tan profundos, ¿no?
Hoy vienen de una persona que yo también quiero muchísimo... A quién le deseo para el próximo año todo lo más lindo...
Simplemente que sea un año que empiece con mucha felicidad Juli junto a toda esa familia hermosa que tenés. Creo que mirándola a los ojos a Luna y viéndola crecer, la felicidad ya es completa.
Besos para las dos...
SALUD, TRABAJO, AMOR, ALEGRÍA Y PAZ
Te quiero!

Marti

Clau dijo...

Gracias Jules!
Lo mismo para vos negra, y para los tuyos!
y si... SALUD, AMOR, TRABAJO y PAZ!
te quiero
Clau

LINA.- dijo...

He aquí otra "delirante"... saludando y agradeciendo el saludo, le decía recien a María Laura en el Facebook, que como de costumbre, sus relatos crean un clima... mmm, yo lo llamaría "MariaLauriano-Julianezco"! jajaja... porque tienen su "personal" y original impronta, con un "toque" de delirante, de "pertenencia", que hasta me dieron ganas de pensar, quién fue ese "ALGUIEN SABIO Y CONOCEDOR DEL TEMA", y lo disfruté línea a línea, con una imagen visual, olfativa, degustativa, hasta táctil te diría, con los SEIS sentidos...

y le puse además: "CHIN CHIN co-delirante, con ese toque de estrellitas, que quedaron flotando en el aire desde la navidad, y si nos gusta olvidarnos de OT, yo SIEMPRE le voy a estar AGRADECIDA, y por muchas mas razones que Juliana... SALUD, trabajo, AMOR y FELICIDAD! GRACIAS! un gracias parecido al que le dije a Fer, si no sabés cuál es, en el msn te lo cuento..."
Y bueno Negrita, ese Gracias, que hago extensivo a vos, creo que vos sabés de que gracias se trata, es el que le decía como a las 4 de la madruga a Fer, cuando también en el Face, le escribí: "Sabés Fer? te va a extrañar, yo tan verborrágica! solo voy a ponerte un "GRACIAS"! pero en ese tono, y con ese sentimiento, que te mostré, de La Negra Jules, en aquel audio, cuyo nombre equivoqué, y que te obligó a escuchar a Andrea, muchas veces... si mi negrito, es verdad todo lo que decís en éstas palabras TAN sentidas... y bueno TE MANDO ESE GRACIAS DE JULIANA, con ese sentimiento, con ese tono y con ese MISMO AMOR! TE AMO!!! no me aflojes hombre sensible,"que nos vas a volver deshidratado", como dijo Ian... GRACIAS!!!"
Todo resumido en nuestro contacto entre "delirantes" FELICIDAD A MANOS LLENAS PARA VOS Y TODOS LOS QUE AMÁS! CHIN CHIN JULY!!!: LINA.-

Joha dijo...

Que anda pasando por estos lugasres??...Nos tomamos muy en serio las vacaciones todos!jajaja...y esta perfecto...hay q descansar de todo!jeje...
Negra espero que andes muy bien,con Lunita y con todas tus cosas...
Besote enorme...cuidate!
Joha