viernes, 4 de julio de 2008

Aida en la Nacion de hoy...

Hoy van a tener que comprar el diario chicos...
;)
j

6 comentarios:

LINA.- dijo...

GRACIAS! Ju, por avisar, estaba buscando por internet y no encontraba...esto solo es el comienzo! En horas nos estamos reencontrando, delis, familia y amigos, por si esta vez no nos vemos antes del espectáculo,lo que es casi seguro, TANTÍSIMA MERDE!por lo que pude saber, quedaban poquísimas localidades y "AGUANTE"...mmm... !... aguante el rock nacional... aguante el monumento a la bandera?..."AGUANTE VERDI"! jajaja... AGUANTE LA NEGRA CARAJO! UPS! PERDÓN POR EL ENTUSIASMO! pero bueno es auténtico! TE QUEREMOS JULY TE QUEREMOS!...LINA.-

martinacuevas dijo...

BRILLA COMO SIEMPRE !
ÉXITOS JULI
AHI ESTARÉ, TE ADORO

Ian Gutierrez dijo...

Hola Juli, soy Ian (el del bastón amigo de Lina)
quería comentarte que ya tengo mis entradas para ambas funciones y quie estoy llevando a mis alumnas para que disfruten de esta obra Maravillosa.

Felicidades

María Laura dijo...

AH BUEH!!!
OTRA QUE LOS VOLANTES
QUE SOLIAMOS REPARTIR
EN OTROS TIEMPOS ANTES
DE UN SHOW…JA, JA ,JA!!!
QUE LA REPARIÓ JULIANA!!!
DIARIO LA NACION, SECCION
ESPECTACULOS,
CASI MEDIA PÁGINA CON…
“AIDA”
MIS CONGRATULACIONES!!!
ME ALEGRO CON VOS!!!
UN ABRAZO,
TE QUIERO MUCHO, NEGRA
CUIDATE,
MARIA LAURA
MERDE!!!

Clau dijo...

Hola negra!
QUE ORGULLO ME HICISTE SENTIR AYER!!!, no sabia que hacer primero...si mandar un mail y avisarles a todos, si copiar el link del diario digital en la pagina, mandar mensajitos de texto!!! Realmente JULES, me senti muy orgullosa de estar presente en ESTE momento de tu vida!!!
Y nada mas negra, MUCHA MERDE para la noche, ahi voy a estar, y estate segura que los que no hayan podido venir al teatro van a estar ahi sentaditos en los pasillos y te van a aplaudir junto con los que si vamos a estar!
Te quiero Ju!!!
MERDE, MERDE y mas MERDE!!!!!!
Clau

Val dijo...

Jules,
Lamentablemente hoy no voy a poder estar viendote hacer este show, pero sabe q me hubiese encantado y que es por estrictas cuestiones de fuerza mayor!
Toda la merd para esta noche, se q vas a brillar y dejar muchas bocas abietas como es tu costumbre.
Feliz cumple atrasado tb, y mis felicitaciones por lo de La Nacion! Es verdad lo que dice Clau, es un orgullo verte ahi!
Besotes

Val