jueves, 17 de julio de 2008

Unas fotitos nuevas...


11 comentarios:

Joha dijo...

gracias negra por las fotos!!
Estan todas divinas!!
Que obra...que musical...que Aida!!
Besotes!!

Nunka Taxi dijo...

Gracias por las fotos!! hermosas!!

Clau dijo...

GRACIAS NEGRA!!!
Estan buenisimas, es cierto la expresion de tu cara nos hace recordar ese momento UNICO!!
Abrazossssssssssss
Clau

Vanina Monasterolo dijo...

Gracias por las fotiss!
estan divinas!!
me hace acercarme un poquito mas a todo ese universo...
impecable todo, los vestuarios, la iluminación... la puesta en sí...
la fuerza y energía que transmiten esas fotos demuestran lo maravilloso que habra sido estar ahi!
besos!
espero verte pronto ju! disfrutandote en algún escenario
=O)

Joha dijo...

Feliz Dia Negra!!!
Gracias por todo y por ser como sos!!
Besote...!Te Quiero!
Joha

martinacuevas dijo...

FELIZ DIA JULIANITA (:
GRACIAS POR TANTAS COSAS QUE PASAMOS EN TODOS ESTOS AÑOSSS!
POR MUCHISIMOS MÁS...
TE ADORO !

MARTI

Nunka Taxi dijo...

Feliz dia para vos negra y para los Delis!! gracias por tanto! los quierooooooooo

María Laura dijo...

CON EL DESEO DE QUE VOS JULIANA Y TODOS LOS DELIRANTES SIGAN PASANDO
BUENOS MOMENTOS CON LOS AMIGOS...
UN ABRAZO PARA TODOS!!!
Y A SEGUIR COMPARTIENDO
LO QUE SE VIENE,
PORQUE AUN QUEDAN ESQUINAS
PARA TANTOS ENCUENTROS...
UN GRACIAS POR ELLO!!!
MARIA LAURA.

Alfre dijo...

Hola Juli!!! como estas? muy buenas las fotos, espero que algun dia salgand e gira con la obra asi puedo ir a verla si vienen a mi ciudad, también espero con ansias el lanzamiento de tu 2do cd... muchos besos!!!

Hugo_Elian dijo...

BUENISIMAS LAS FOTOS. Me hacen revivir lo emotiva q fue la obra.
La musica espectacular, el sonido barbaro, y tu voz Juli me llenó el corazón.
SOS UNA DIOSA.
BESOSSSS.
Hugo.

LINA.- dijo...

Querida Negra, Delis queridos:

Me tomé unos días de vacaciones de invierno, y finalmente puedo escribir mi impresión sobre “AIDA”, empecé 3 veces, guardé lo escrito y quedó desactualizado, así que ahora solo puedo agregar a todo lo dicho, lo que seguramente muchos delis estuvieron esperando, (“tarde pero segura”), y es el comentario sobre la función del domingo.

A la negra se la veía, (para los que la conocemos mucho, el resto del público obviamente no habrá notado nada), mas distendida, el micrófono funcionó muy bien, con lo que su voz, sobresalía (como corresponde), aún en las canciones grupales, y al ser la última función, cuando terminó, cantaron todos juntos nuevamente el tema principal, la negra EMOCIONANTE!.

Una vez concluída la canción, July comenzó a reconocer rostros entre el público, y a tirar besos, sonrisas y gestos muy de nuestra negra… yo para no perder la costumbre, empecé a los gritos, y nos mandó sendos besos ( estaba con mi amigo Ian )… por suerte no pude escribir antes, porque no podía encontrar la forma de controlar el entusiasmo, e iba a escribir “un testamento”, con mi verborrágica deformación profesional habitual.

Qué decirles? La negra en su salsa! En “lo de ella”, donde “brilló” y lució en todo su esplendor, parece haber nacido para el género, se movió “como pez en el agua”, y ENTUSIASMA!

Haciendo “futurología”: el invitado del lanzamiento de “Desnuda”, ( aparte de la madrina, la tía CC ), Gero Rauch, si no me equivoco, está haciendo “Jesucristo Superstar” en Madrid, después de haberlo hecho con ésta misma compañía negra?... mmm, le dije a Jules al despedirnos, que la preparen en castellano, que YA LA VEO EN LA CALLE CORRIENTES! SIN NINGUNA DUDA LO “AMERITA”! jajaja, ya varias personas que he invitado a verla y que entienden mucho del oficio, me dijeron siendo muy críticos habitualmente, y para mi/nuestro auténtico orgullo, que Juliana Ruiz, es la mejor cantante, la más talentosa artista de este momento en argentina, Y DE ESO NO NOS CABE NINGUNA DUDA! FELICITACIONES NEGRA NOS HICISTE LLORAR DE EMOCIÓN A TODOS, INCLUSO A LOS QUE TE ESTABAN VIENDO POR PRIMERA VEZ EN VIVO… GRACIAS!!! TE AMAMOS!!! AGUANTE VERDI, AGUANTE ELTON JOHN!
LINA.-